A mí me han comentado algo por ahí..según he oido podrían venir Efecto Mariposa (no me preguntes quien son porque no lo sé), una zarzuela y un espectáculo infantil, creo que de los Lunnis! Tampoco le hagas mucho caso porque la fuente no es 100% fiable..bueno, y de ser así no creo que me vean por ninguno de estos eventos!
_________________ "Dios es mi personaje de ficción favorito"// Homer Simpson
Asunto: Re: ¿Habrá conciertos en la Feria de Hellín?
Publicado: Sab Jul 31, 2010 1:59 pm
Usuario
Pues, efecto mariposa no estan mal, la zarzuela para la gente mayor y no tan mayor, tampoco estaria mal pensado y los lunnis, pues te puedo asegurar que como el año pasado la plaza de toros se lleno con el espectaculo de DISNEY, este año , si al final vienen los lunnis, se volvera a llenar.
Aunque claro, seguro que si van esos grupos que son tan maravillosos y geniales que cuando pasas por el anfiteatro del parque, parece que esten en un matadero, lo digo por los gritos, y por el ambiente (por el aire que se respira) tan sano, seguro, seguro, seguro, que seran grupos increibles y fantasticos.
Pues, efecto mariposa no estan mal, la zarzuela para la gente mayor y no tan mayor, tampoco estaria mal pensado y los lunnis, pues te puedo asegurar que como el año pasado la plaza de toros se lleno con el espectaculo de DISNEY, este año , si al final vienen los lunnis, se volvera a llenar.
Aunque claro, seguro que si van esos grupos que son tan maravillosos y geniales que cuando pasas por el anfiteatro del parque, parece que esten en un matadero, lo digo por los gritos, y por el ambiente (por el aire que se respira) tan sano, seguro, seguro, seguro, que seran grupos increibles y fantasticos.
AHI , SEGURO QUE NO ME VERAN A MI.
Creo que te estás columpiando Responsable..a mí tampoco me veras por esos sitios majo..no es mi estilo! Ahora que si los conciertos de este año son esos, no me negaras que son bastante flojos..joder que en cualquier otra ciudad parecida a la nuestra están trayendo a artistas muchísimo mejores que estos que vienen aquí!! Pero claro..no todos los sitios son iguales que Hellín. Puede que lo de los Lunnis triunfe por el público infantil y la zarzuela por la gente mayor, pero los de efecto mariposaaa....venga yaa, no creo que llenen el campo!!
P.d: por favor, que traigan otra vez al Arrebatooo!!!
_________________ "Dios es mi personaje de ficción favorito"// Homer Simpson
Publicado: Sab Jul 31, 2010 5:40 pm
Usuario
ESO, ESO, a oir el himno del sevilla !!!!!!!!!!!!!!!. Conciertos?? y por que no traemos a MANOLO GARCIA, creo que fue un exito y lleno, no?? O fue bisbal?? Para traer eso, que no traigan NADA, que no organicen CONCIERTOS, y conforme esta la economia, deberian de PAGAR LOS GRUPOS PARA ACTUAR.
Publicado: Dom Ago 01, 2010 2:19 pm
Usuario
pues si tan mal dices que está la economía, lo que menos dinero necesita son los conciertos del anfiteatro, sí, esos que dices que parece que se estén matando...
Publicado: Dom Ago 01, 2010 4:41 pm
Usuario
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:02 am Mensajes: 888 Ubicación: Pitoria
RESPONSABLE escribió:
AHI , SEGURO QUE NO ME VERAN A MI.
Mejor, no nos gusta ver a gente como tu por allí.
Se nota que hablas desde el prejuicio. Conciertos como el de los Porretas o el de Barón Rojo con el anfiteatro lleno hasta la bandera. En el caso de los Barón había tres generaciones de seguidores entre el público, incluso familias de personas de mediana edad que los seguían en su día ahora con sus hijos disfrutando del concierto...
Pero que de puta madre, que espero que pasen muchos años sin que te veamos en los conciertos del anfiteatro.
Publicado: Dom Ago 01, 2010 7:45 pm
Usuario
Yo espero que este año, si no va a venir NADA BUENO, que no vengan ni hagan nada, total, si no hay dinero para contratar a nadie, que no lo hagan y nos ahorramos gastos.
Por mi los chiringuitos y punto, que es lo que da dinero.
Publicado: Dom Ago 01, 2010 9:19 pm
Usuario
claro, si no vienen los de mi gusto que no venga nadie... pues te vas a quedar con las ganas, porque nosotros no necesitamos que venga ningún famosucho del tres al cuarto a sablar al ayuntamiento, se pueden organizar conciertos de rock, punk o heavy con poco presupuesto y contentando a muchos jóvenes así que, si no viene ningún concierto ''bueno'' puedes dormir tranquilo el finde de la feria mientras nosotros nos divertimos en el anfiteatro
Publicado: Lun Ago 02, 2010 1:06 am
Usuario
RESPONSABLE escribió:
Eso, cultura musical
Pues señor responsable un concierto como el que en su día tuvimos de Barón Rojo; (con gente de todas las edades disfrutando), es cultura musical y con mayúsculas, y como ese tantos otros que hemos tenido en el anfiteatro sin irnos más lejos el de Mamá Ladilla del año pasado, otro pedazo de concierto. Y antes de que conteste con cualquier chiste facil con el nombre, le recomiendo que escuche alguna canción tanto de este grupo como de Barón Rojo. Son conciertos organizados por asociaciones juveniles con un presupuesto muy bajo, que además sirven para que grupos locales y de los alrededores actuen delante de publico y se den a conocer, nada más que por eso para fomentar la cultura musical entre los jovenes locales, ya merece la pena hacerlo.
_________________ "Por vuestros sueños mis niños dormidos, llevasteis un pasajero sin saberlo". Neil Gaiman
¿Bob Dylan, The animals, Creedence Clearwater Revival, The Who, Deep Purple, Led Zeppelin, Pink Floyd, King Crimson, AC/DC, The Clash, Sex pistols, Bob marley, U2, Bruce Springsteen, Dire Straits, U2, Queen, Iron Maiden, Metallica, Juadas priest...?
Y sentiros afortunado, que no he encontrado la versión de "Stairway to heaven" de El canto del Loco... Por no hablar de las cantantes que luego en directo, les sale la voz de camionero, como a Paulina rubio
Al menos los grupos del anfiteatro, siendo unos don nadie, son mucho mas músicos de lo que serán los artista de medio pelo que usted nombra. Esta gente a la que usted desprecia, compone e interpreta sus propias canciones, no se las dan hechas para que solo tenga que cantar y enseñar carne en el escenario, ni tienen detrás una discográfica que los hace famoso gracias a exponer masivamente sus canciones a las masas, aunque las canciones sean una puta mierda. Pero nada, como diria Barón Rojo:
Que risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos
_________________ Cuidado! esconded a vuestros hijos y botijos, que vienen los manchegos!
Publicado: Lun Ago 02, 2010 10:17 am
Usuario
ummm, Frangus, no entiendo muy bien, ¿quieres decir que incluyes a Loquillo dentro de ese grupo de Bisbal, bustamante, Chenoa, el Barrio, melendi, Beyonce, Lagy Gaga, Rihanna, Paulina Rubio, Pitbull, Pignoise, Kesha, Enrique Iglesias?. Espero que sea un malentendido porque no quiero llegar a las manos con ustezzz
Publicado: Lun Ago 02, 2010 11:42 am
Usuario
Yo entiendo la postura de Frangus y la comparto al 95%. El 5% que me falta es un punto de incoherencia que veo: alguien te dirá que cultura musical es Rigoletto o La Flauta Mágica en vez de U2 o Queen, y entonces tendrías que callarte. Igual es mezclar las churras con las merinas esto que estoy diciendo, pero es lo que me sale "de los centros", como diría aquella. Y al cabo, conforme está el "ajuntamiento", la cosa tampoco va a ser para tirar cohetes.
Publicado: Lun Ago 02, 2010 11:58 am
Usuario
vamos a ver, estamos hablando de conciertos de feria, los que se supone que son de música moderna y no de música clásica, por supuesto que la música clásica es el máximo exponente del arte musical, pero hablando de música moderna, hay gran diferencia entre grupos de rock y modernetes popies y similares...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro