Acceso al ChatNormas del Foro

Fecha actual Jue 23 May 2013 7:28 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estamos en crisis, "semos" pobres y no tenemos un eurico..
NotaPublicado: Vie 29 Jun 2012 11:15 am 
Usuario
Usuario

no hay perricas para nadie...¿o sí?

http://paquetetengo.blogspot.com.es/201 ... ancha.html

Asunto: Re: Estamos en crisis, "semos" pobres y no tenemos un eurico
NotaPublicado: Vie 29 Jun 2012 11:27 am 
USUARIO
USUARIO

http://www.cotizalia.com/opinion/desde- ... urga-7202/

NotaPublicado: Vie 29 Jun 2012 11:56 am 
USUARIO
USUARIO

EL Gato escribió:
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/2012/06/29/benito-y-la-purga-7202/

mmm, no capto tu mensaje, en otros temas lo hubiera entendido, pero aquí no consigo ver la relación... vamos, la hipocresía de Cospedal y su gobierno es indiscutible, siempre hablando de austeridad, reduciendo sueldos a todos los empleados públicos, recortando servicios públicos; mientras, ellos se suben el sueldo, e incumplen sus promesas y siguen despilfarrando el dinero igual que sus antecesores, como esa televisión que iban a privatizar para ahorrar y lo único que han hecho es convertirla de un panfleto del PSOE a un panfleto del PP...

aunque si que es verdad que el tema se ha comentado en muchas ocasiones en diversos post...

NotaPublicado: Vie 29 Jun 2012 1:48 pm 
Usuario
Usuario

Se puede insultar ? si es que si, y es verdad la noticia,,,, ME GAGO EN TO SUS MUERTOS, si es que no, alguien borrara este mensaje,, pero a gusto si que me he quedado, aunque en la practica no sirva de nada, al menos hoy voy a comer mas ancho que pancho,,,,,

NotaPublicado: Vie 29 Jun 2012 3:50 pm 
USUARIO
USUARIO

Frangus Young escribió:
EL Gato escribió:
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/2012/06/29/benito-y-la-purga-7202/

mmm, no capto tu mensaje, en otros temas lo hubiera entendido, pero aquí no consigo ver la relación... vamos, la hipocresía de Cospedal y su gobierno es indiscutible, siempre hablando de austeridad, reduciendo sueldos a todos los empleados públicos, recortando servicios públicos; mientras, ellos se suben el sueldo, e incumplen sus promesas y siguen despilfarrando el dinero igual que sus antecesores, como esa televisión que iban a privatizar para ahorrar y lo único que han hecho es convertirla de un panfleto del PSOE a un panfleto del PP...

aunque si que es verdad que el tema se ha comentado en muchas ocasiones en diversos post...

Llevas razón, va mejor en otro post, si lo queréis pasar a otro los administradores, sin problemas.

Respecto al tema en cuentión, no tiene razón de ser. Estoy de acuerdo en que los puestos de responsabilidad pública deben de estar bien pagados para atraer a la gente competente, pero no en esta época. Ahora con qué cara vas y dices que hay que recortar? A mi se me caería la cara de vergüenza, aunque claro, para que eso te pase tienes que tenerla, y esta gente no la tiene.

NotaPublicado: Vie 29 Jun 2012 4:17 pm 
USUARIO
USUARIO

EL Gato escribió:
Respecto al tema en cuentión, no tiene razón de ser. Estoy de acuerdo en que los puestos de responsabilidad pública deben de estar bien pagados para atraer a la gente competente, pero no en esta época. Ahora con qué cara vas y dices que hay que recortar? A mi se me caería la cara de vergüenza, aunque claro, para que eso te pase tienes que tenerla, y esta gente no la tiene.

Pues mira, te doy la razón y te la quito al mismo tiempo. Estoy de acuerdo en lo que dices, si viviéramos en un país "civilizado". Pero aquí, creo que esos sueldo fomentan justo lo contrario: que un montón de sinvergüenzas, trepas y vagos quieran acceder a ellos para vivir cómodamente y sin dar un palo al agua. Y eso contando solo el sueldo, si sumamos el comer, echar gasolina, teléfonos móviles, etc, a base de dietas, la posibilidad de enriquecerte fácilmente gracias a tu poder y poder legislar para tu propio beneficio...

Y que seguramente, gente más honrada y con ganas de hacer cosas, ante la corrupción del resto, desista de su labor y no quiera formar parte de este pozo de mierda que es la política española.

Al menos es la impresión que obtengo al observar a nuestros políticos. Lo que tu dices es perfectamente lógico, pero tristemente, la lógica en España brilla por su ausencia :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas