EL Gato escribió:
Respecto al tema en cuentión, no tiene razón de ser. Estoy de acuerdo en que los puestos de responsabilidad pública deben de estar bien pagados para atraer a la gente competente, pero no en esta época. Ahora con qué cara vas y dices que hay que recortar? A mi se me caería la cara de vergüenza, aunque claro, para que eso te pase tienes que tenerla, y esta gente no la tiene.
Pues mira, te doy la razón y te la quito al mismo tiempo. Estoy de acuerdo en lo que dices, si viviéramos en un país "civilizado". Pero aquí, creo que esos sueldo fomentan justo lo contrario: que un montón de sinvergüenzas, trepas y vagos quieran acceder a ellos para vivir cómodamente y sin dar un palo al agua. Y eso contando solo el sueldo, si sumamos el comer, echar gasolina, teléfonos móviles, etc, a base de dietas, la posibilidad de enriquecerte fácilmente gracias a tu poder y poder legislar para tu propio beneficio...
Y que seguramente, gente más honrada y con ganas de hacer cosas, ante la corrupción del resto, desista de su labor y no quiera formar parte de este pozo de mierda que es la política española.
Al menos es la impresión que obtengo al observar a nuestros políticos. Lo que tu dices es perfectamente lógico, pero tristemente, la lógica en España brilla por su ausencia