Acceso al ChatNormas del ForoForo en Facebook

Fecha actual Mié 01 Oct 2014 2:16 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 01 Abr 2009 11:04 pm 
Usuario
Usuario

bueno, leido este tema, lo que piensen de mi Partisano y Hormigas Blancas ya si que me acaba de dar igual 8)

NotaPublicado: Mié 01 Abr 2009 11:05 pm 
Usuario
Usuario

esparto escribió:
Para viedo de semana santa el de la TV Hellin??????
ahora si me rio yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Lunes santo te acercas a los franciscanos y ves videos con calidad...

que videos van a poner??¿¿
a que hora??¿¿
me interesaria bastante!!

NotaPublicado: Mié 01 Abr 2009 11:30 pm 
Usuario
Usuario

HORMIGAS BLANCAS, seguro que eso que se hace llamar tv hellin es el medio con mayor audiencia, ahh vale si puede ser quitando de enmedio la señal de CANAL 9 VALENCIANO,, metiendose encima, anda hormigas y acuestate un rato y haber si aprendemos a tener un poco de sentido comun y dejamos ya de darle vueltas al tema, TV HELLIN la cago y punto, no hay que darle mas vueltas

NotaPublicado: Jue 02 Abr 2009 12:25 am 
Usuario
Usuario

NO, PREFERIMOS CHAFAR UNA SEÑAL DE UN CANAL QUE NOS LLEGA DESDE OTRA COMUNIDAD, A COGERNOS OTRA SEÑAL, NOS ES MAS FACILICO, COMO AQUI SE COGIAN TANTOS CANALES , COMO TU DICES CHICHEÑO COGIENDO CULTURA DE OTROS PUEBLOS, ASI NOS VA , CON DOS COJONES

NotaPublicado: Jue 02 Abr 2009 8:19 am 
Usuario
Usuario

HORMIGUITAS, lo tuyo es de libro, para estudiar. Tu sabes cuanta gente valenciana puede vivir aqui o que le apetezca verla, no me diras ahora que se vayan a valencia. Hay mucha gente que preferimos ver otras cosas o escuchar, o leer un libro (cosa que te recomiendo) porque leyendo lo que dices te hace falta, mira como te estas quedando de ver tanto TV culebri, es que te dan comision????

POr cierto lo de Lunes Santo en Franciscanos tiene que estar muy bien, alguien sabe la hora?

NotaPublicado: Jue 02 Abr 2009 9:27 am 
Usuario
Usuario

a las 7 y a las 9, he leido, en Franciscanos, volverán a deleitarnos los de esa empresa...y a ver si ya de paso algunos aprenden un poquito

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 2:19 am 
Usuario
Usuario

Hormigas blancas.He visto que has puesto que tvhellin es el medio de comunicacion con más audiencia????.
Y encima te atreves a compararlos con SoloRadio????
Solo tienes que escuchar un solo programa que hace SoloRadio en DIRECTO (algo que desconoce la TvHellin) como bien puede ser las dedicatorias o el concurso que hacen con eneya y observar las llamadas en directo de personas que llaman a participar.
Y mira el otro dia telecule.
Un programa en directo y con participacion de los espectadores.y en todo el programa,señoras y señores.....solo DOS LLAMADAS.Desde luego si que despiertan interes los programas de tu querida television e??.
Por cierto.Eso que dices de que en hellin tiene que aver una television hellinera estoy de acuerdo, pero esque lo que aquí tenemos es una television sagredista o culebrista.....claro, así acabó el pregón.Siendo un acto de la Sra.Sagredo que incluso ella misma tuvo que salir a defenderse en su programa.
La tipa dice que no olvidó a los medios de comunicacion y que solo mencionó a la tribuna, a la radio hellin gorrinical y a telecule, y luego dijo a los demas medios de comunicación,pues eso no es así, por educacion o los nombras a todos o no nombras a ninguno.
Y solo dijo eso.Por que no explicó la razón por la cual no se emitió u obviaron el reconocimiento que se le hizo a SoloRadio???Le daba vergüenza a la Sra. Presentadora presentar a un director de otro medio de comunicación?
Vuelvo a recordar que en el acto de miercoles de ceniza un locutor de SoloRadio que presentaba ese acto junto con otra presentadora si que le dieron el premio a TvHellin y llamaron a la mujer empresaria esta que subiera a por el.
Y con lo que me quedé ya impresionada fué cuando en ese programa cuando la sagredo empezó a decir que es dificil ser una mujer empresaria y que le resulta muchas veces muy dificil ponerse a dirijirse a las personas desde un medio de comunicación.
Decirle a la Doña Esperanza que conozco a chicas que trabajan en medios de comunicación y que para ellas es todo lo contrario a dificil como usted dice, es un placer y un autentico orgullo para ellas dirijirse a las personas desde su medio de comunicacion.
Lo que si me parece patetico es lo que ella hizo, utilizar su medio de comunicacion para dar lástima y hacerse la víctima.

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 9:36 am 
Usuario
Usuario

Anoche, Antonio Moreno (cule) terminó el programa agradeciendo la labor a TODOS los medios de comunicación en su labor de difusión de todo lo que acontece por Hellín. Cosa que le honra, pero que deja entrever que, por supuesto, la pifiaron en el acto del pregón.

Eso sí, luego continuó diciendo que ellos se encuentran en la obligación de informar de TODO bien sea malo o bien sea bueno para el pueblo de Hellín....ESO ES MENTIRA!!!! Ahí fue lo más demagogo y rastrero. Llegó a lo más bajo que puede llegar la dignidad de una persona, cuando la mayoría sabemos que eso no es así, y que bailan el agua al son del que los tiene agarrados por los mismisimos...

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 2:48 pm 
Usuario
Usuario

IMPRESENTABLE COMO SIEMPRE

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 3:22 pm 
Usuario
Usuario

Creo que deberías ser mas respetuoso con los colegas de los medios de comunicación Hormigas Blancas, o ¿mejor debería llamarte Juan Mariano Víllora, director de Radio Hellín?.

Creo que cuando se insulta es mejor hacerlo a cara descubierta porque no está bien esconderse detrás de un pseudónimo. Una persona que tu conoces y a la que le dijiste quién eras, me dijo que eras el director de Radio Hellín y que por favor no lo dijera a nadie porque con esa condición se lo dijo Juan Mariano a el. Lo que suele ocurrir en estos casos. No se lo digas a nadie, el otro lo dice con el mismo ruego y al final medio pueblo sabe quién Hormigas Blancas.

Ahora, después de ver como atacas a Solo Radio y a su director, creo que va siendo hora de quitar la máscara al valiente que no tiene reparo en decir lo que dice en contra de un colega.

¡¡Que feo está lo que has hecho Juan Mariano Víllora!!

PD. Puedes intentar denunciarme si te atreves. Será muy gracioso comprobar que las IPES utilizadas en este foro han sido utilizadas por ti.

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 4:24 pm 
Usuario
Usuario

Visteis Pasion por lo nuestro anoche???
Impresionantes los primeros treinta minutos del programa
Le han declarado la guerra a Carlos Martínez y su séquito, que al parecer tienen teorías conspirativas contra ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 4:36 pm 
Usuario
Usuario

Hormigas blancas, no eres más tonto porque no te entrenas,aunque yo creo que lo único que haces en todo el día es entrenarte que para eso vas en chandal. A TOPE TOTAL.

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 4:48 pm 
Usuario
Usuario

Desde el pasado sábado, el día D, no he podido conectarme a este foro, pero, aunque he visto que las opiniones vertidas coinciden con lo que yo presencié. Desde luego no daba crédito. Sí hay una palabra que resuma la presentación de esta señora es una: BOCHORNOSO. Y no critico por criticar, como hacen ellos desde sus micrófonos, sino argumentando:
1.- Inicia la presentación del pregón como si estuviera presentando un programa de su medio de comunicación, olvidando que estaba, no como miembro de tal medio, sino como mantenedora de un acto público.
2.- En su saluda, deja fuera otros medios de comunicación. Esto tendría pase si hubiera hecho una referencia genérica, pero al enfatizar la bienvenida a algunos de ellos, dejaba peor si cabe a los no mencionados.
3.- En su medio de comunicación, si quiere ser el altavoz de un partido político, si quiere ser afín a una ideología, que lo haga. Para eso está la libertad de expresión y prensa. Y del mismo modo que telemadrid es "teleespe" o tvcastilla-lamancha es "telebarreda", aquí tenemos, como dicen algunos foreros "telediego". El que quiera que lo vea y el que no que no lo haga. Pero en un acto de todo el pueblo, cuando menciona nominalmente a los delegados de la Junta y a la Diputada Fernández, y deja, deliberadamente (no creo que se tratara de un error), a personas de otros partidos que tienen el gusto de acompañarnos, y a los demás miembros de la corporación municipal, incluido el Sr. Morcillo de IU, cuyo rostro era un poema, me parece BOCHORNOSO.
4.- Cuando se producen las reacciones, esta señora habla de "celos profesionales" para referirse a José Aurelio. En este punto me van a permitir que no siga, por evidentes razones. Sólo una cosa, si los pasos no llevaran "adorno floral", ¿de qué iba a hablar esta señora? Y otra cosa, respecto a SOLORADIO; le recuerdo a Antonio Moreno que José Aurelio tuvo el honor de grabarle una entrevista a D. José Zamorano, mientras que él, lo intentaba cada año, pero no se atreve a decir en público la contestación del artista.

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 6:07 pm 
Usuario
Usuario

La ostia hormigas, no se las veces que habran dicho quien eres, si fueran todos verdad, serias ya medio pueblo!!
denunciame dice, igual se cree que vas a ir a que se ria el juez de ti.
Menuda gente, acusa de esconderse detras de un nick y ellos con sus nombres y apellidos, jajaja hipocritas! de esos ya he visto a muchos.
Y si no la milana, no me jodas, luego como la otra parte sabe tambien atacar pues os toca callarse.
RESPONSABLE, sale contigo, tenia que agradecer tu vuelta, por que estaba ya tiempo aletargado, y te necesitaba.

NotaPublicado: Vie 03 Abr 2009 6:54 pm 
Usuario
Usuario

jajaja, JuanMari q tan pillao, jejeje yo ya lo sabia pero no queria decir nada.... pero esto destilaba una buena tufarrera a sobaquera!!!

Besos y viva el jambo del chandal!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]